¿En qué casos es preferible tomar NuaEPA1200?

Tanto el EPA como el DHA son productos interesantes a nivel cardiovascular, como productos de apoyo. Ambos son muy efectivos bajando un tipo de grasas sanguínea llamada triglicéridos y además, ejercen un efecto antiinflamatorio a nivel de los vasos sanguíneos…no hay que olvidar que cuando hay problemas cardiovasculares siempre puede haber una microinflamación en el ‘tapizado interior’ de vasos sanguíneos diversos del cuerpo.

Pero sin duda, el área donde el EPA despunta más es en como antiinflamatorio (ej. a nivel articular o muscular) que típicamente suelen usarse entre 1-2,5 g EPA/día. En un plazo de 7-15 días suelen notarse sus efectos.

En problemas de piel como la psoriasis etc. donde hay una inflamación también va muy bien, así como en infecciones respiratorias. Finalmente, hay estudios que apuntan que en ciertas enfermedades neuro-psiquiátricas (ej. bipolar, esquizofrenia etc.) también puede ofrecer ayuda.

Por su parte, el DHA es una estrella indiscutible a nivel cognitivo (ej. problemas de aprendizaje, TDA, TDAH, dislexia, autismo, concentración etc.) y visual (ojo seco, úlceras corneales, degeneración macular etc.).

Es importante apuntar que estas bondades sólo se expresan si se alcanza la dosis adecuada. Por ello, en NUA, al tener formas puras y muy concentradas, es posible conseguirlo de una manera sencilla y evitando la ingesta de muchas perlas.

La limitación del EPA es que: no se recomienda su toma en mujeres embarazadas y niños pequeños ni en personas que estén tomando anticoagulantes (en este caso pueden tomar 1 g sin problemas y si toman dosis mayores de 2 g, mejor que sea bajo la supervisión de un profesional de la Salud). El DHA, sin embargo, es muy agradecido y no tiene contraindicaciones.



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…